Área de Innovación Tecnológica

Centrada en los procesos de transformación digital, Ciberseguridad y Protección de Datos

La innovación es uno de los elementos claves vinculados a las mejoras continuas en la empresa. Innovamos en beneficio de nuestra competitividad.

Esta área permite ofrecer a las empresas asesoramiento y formación sobre como adaptar sus procesos a los avances tecnológicos actuales.

Dentro de esta área encontramos diferentes planes de formación dirigidos a personas o empresas que buscan ventajas competitivas:

Formación en Marketing digital basada en estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales donde herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas, son fundamentales para el desarrollo de los negocios.

Formación especializada en la figura del Delegado de Protección de Datos (DPD) y de la Ciberseguridad que da acceso al aprendizaje de una profesión que es absolutamente necesaria hoy en día en empresas y organizaciones. Con la titulación obtenida se permite el acceso al examen para certificarse como Delegado de Protección de Datos por la Agencia Española de Protección de Datos.

Formación en competencias Digitales nivel usuario y avanzado que facilita el acceso a las personas a tener un dominio en competencias digitales en los ámbitos de la Ciberseguridad, Internet de las Cosas (Internet of Things- IoT) , las redes 5G, el Cloud Computing y el Blockchain.

Programación 2
Programación 3