La metodología del curso es estrictamente práctica. El enfoque pedagógico se centra en que el alumno aprenda desde un nivel de iniciación tanto los conceptos teóricos como las herramientas pero siempre desde un marco pedagógico centrado en la realización de ejercicios, resolución de casos y uso de las herramientas que se utilizan día a día en un departamento de marketing digital.

Trabajo Final Curso

Plan de Marketing Online compuesto por una presentación en PDF de su idea de negocio y un plan de inversión de marketing online con las partidas económicas asignadas a cada canal de adquisición online.

METODOLOGÍA

La metodología será online, impartiéndose todo el contenido a través de la plataforma de teleformación.

El profesorado empleará una plataforma de teleformación a través de la cual realizará las siguientes acciones:

  • Pondrá a disposición del alumno todo el contenido existente en sus distintos formatos (PDF, vídeos).
  • El profesorado estará en comunicación continua y directa con el alumnado mediante la mensajería privada que ofrece la plataforma. Esta mensajería está pensada para las cuestiones y problemas de cada estudiante respecto de los contenidos del curso o de aspectos personalizados respecto al curso que aquí tienen cabida si el propósito es la interacción con el profesorado.
  • Proporcionará una formación cuasi – personalizada, un seguimiento del alumnado y respuesta de sus correos personales en 24 horas. Las evaluaciones tanto del examen final como del trabajo, de los voluntarios que quieran hacerlo, será personal y privada a cada participante.