La Asociación Europea de Profesionales y Empresas de la Innovación (APEMI) tiene como fines fomentar y promover la cultura de la innovación y el emprendimiento en las empresas que les ayude a identificar sus ventajas competitivas y nuevas oportunidades de negocio mediante proyectos de corte tecnológico y disruptivo que aporten valor añadido a sus organizaciones y a consolidar sus relaciones comerciales.

 

LA ASOCIACIÓN

La Asociación APEMI es una asociación joven, constituida el día 6 de abril de 2019, que nace conuna fuerte vocación de ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas y a ponerlas en funcionamiento favoreciendo con ello la creación de empleo y la mejora del tejido productivo.
Para desarrollar esta labor es fundamental la formación continua de los empresarios y profesionales. En este sentido APEMI cuenta con un equipo multidisciplinar de colaboradores especializados y de centros universitarios de prestigio especializados por sectores de actividad como:

  • Sector farmacéutico, biotecnológico y dispositivos médicos
  • Salud y bienestar social: innovación en centros geriátricos y de la tercera edad, hospitales, dependencia, cuidados sanitarios apoyados en las tecnologías de la información y comunicación y las comunidades e-Salud.
  • Finanzas, banca y seguros
  • Construcción, arquitectura y obras públicas
  • Medio ambiente, movilidad sostenible y seguridad vial
  • Nuevas tendencias en el área educativa
  • Sector turístico y hostelero
  • Alimentación, seguridad alimentaria y la nueva agricultura
  • Sector pesquero y de la acuicultura
  • Sector jurídico

ASOCIADOS

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas empresas, instituciones y profesionales autónomos con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:

a) Promotores o fundadores, que serán aquellos que participaron en el acto de constitución de la Asociación
b) De número, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación
c) De honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción.

Para asociarse bastará con cumplimentar el formulario que figura en el apartado ASÓCIATE. Desde la Asociación APEMI te estamos esperando para transformar tus ideas en una realidad.

EQUIPO DE GOBIERNO

Presidente: D. Julián Santos Peñas
Vicepresidente: D. Alfredo Santos Pinilla
Secretaria: D ª Elena Santos Pinilla
Tesorero: D. Pedro Alberto Jiménez Rodríguez