La economía digital

La digitalización de la economía mundial es, probablemente, irreversible. España ocupa el séptimo lugar en el mundo (Índice de la Sociedad Digital 2018), el 84% de sus fuerzas productivas piensan que influye directamente en sus ámbitos de trabajo.

Marketing Digital enfocado al Turismo

Según datos de la ONU, la industria del turismo emplea al 10% de fuerza de trabajo del mundo y representa el 10% del PIB global.

La interactividad de la formación online está entre los ámbitos más prometedores.

Los chicos y chicas entre 13 y 23 años investigan y fijan sus tendencias a través de las redes sociales, éstas se convierten en uno de los grandes medidores sobre el comportamiento del mercado online. La interactividad de la formación online está entre los ámbitos más prometedores.

Las razones de la formación Online

Actualmente son diversos los motivos por los que mucha gente tiene serias dificultades a la hora de acceder a una formación tradicional (asumiendo que esta modalidad se refiere a una formación presencial). Esta realidad ha llevado a las nuevas tecnologías a explorar nuevos caminos con el objetivo de ofrecer a estas personas una formación de calidad pero, al mismo tiempo, al alcance de todos.

Observatorio Nacional Big Data de Transporte, Movilidad y Seguridad Vial

Encuadrado dentro del Área de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial

Aula Universidad Empresa en Innovación Económica y Empresarial - APEMI - UNED

Entidades asociadas y colaboradoras

             

 
Arriba