La economía digital

La digitalización de la economía mundial es, probablemente, irreversible. España ocupa el séptimo lugar en el mundo (Índice de la Sociedad Digital 2018), el 84% de sus fuerzas productivas piensan que influye directamente en sus ámbitos de trabajo.

Curso de aulas Moodle de la F UNED

Cuando se habla de plataformas de formación online, hay que decir que Moodle es el máximo exponente. No en vano actualmente existen 40.000 escuelas virtuales en las que están integrados más de 30 millones de usuario. Y la cifra sigue aumentando.

Marketing Digital enfocado al Turismo

Según datos de la ONU, la industria del turismo emplea al 10% de fuerza de trabajo del mundo y representa el 10% del PIB global.

La interactividad de la formación online está entre los ámbitos más prometedores.

Los chicos y chicas entre 13 y 23 años investigan y fijan sus tendencias a través de las redes sociales, éstas se convierten en uno de los grandes medidores sobre el comportamiento del mercado online. La interactividad de la formación online está entre los ámbitos más prometedores.

Las razones de la formación Online

Actualmente son diversos los motivos por los que mucha gente tiene serias dificultades a la hora de acceder a una formación tradicional (asumiendo que esta modalidad se refiere a una formación presencial). Esta realidad ha llevado a las nuevas tecnologías a explorar nuevos caminos con el objetivo de ofrecer a estas personas una formación de calidad pero, al mismo tiempo, al alcance de todos.

La gestión del riesgo en el intradía

Cada día son más las personas que se preguntan qué es el Day Trading. Pues bien, básicamente, no es otra cosa que el estudio de los distintos mercados existentes, a través de un análisis técnico y fundamental, para poder invertir y negociar con distintos instrumentos financieros, todo en un proceso ocurrido en un mismo día… es desentrañar cierta lógica cambiante en el mundo financiero.

ESCUELA DE ECONOMÍA DIGITAL

Estamos en la primera línea de la transformación digital, somos el nexo entre Universidad y Empresa

Envíenos su mensaje
Arriba